lunes, 25 de enero de 2010
Mónica Córdova Quesada
Mónica es una mujer especial, yo diría, una triple agente, como Matahari, como un camaleón, capáz de transformarse según lo que la realidad le solicite. Vive en Puente Piedra, casi ha terminado la carrera de historia, su tesis se basa en la llegada de las ordenes religiosas al Perú, especialemnte en los jesuitas en su modo de evangelizar, de como ellos van a marcar la diferencia con métodos astutos y menos violentos.
Ama los gatos, tiene 16, ama también a los perros, tiene 4 (uno murió recientemente), ha sido aistente en un monasterio, profesora de catequismo, y ha ejercido otros oficios secretos.
A continuación algunos de sus sueños, que formarán parte de nuestro trabajo:
dic 8
soñe que estaba en mi casa, que describiré primero:
vivo en un cerro con una vivienda precaria. La acción empieza de noche, y como todas las noches antes de dormir,llamo a mis gatos para darle si ricocat. De repente escucho un ruido afuera, y descubro que un hombre que está afuera, por la puerta, queriendo coger a un gato, le digo que se vaya.
continúo dándoles d ecomer a los gatos y descubro que el hombre está haciendo un hueco en la pared, para sustraer un gato. bajo las escaleras y le grito y no me hace caso.es un hombre con facha de pordiosero.
llamo a la policía que aparece de repente y coge al hombre del cuello. el hombre se defiende diciéndome que le había gustado mi gata shirley. en eso el guardia lo lleva un poco mas allá, mientras yo entro a casa a traer mi dni.
cuando llego a ellos , el hombre parece otro, es blanco con naríz aguileña, mayor y con finos modales, nada que ver con el hombre anterior.
me pide disculpas y me da 150 soles por las molestias, 50 al policía, además de comprometerse a cercar mi casa. me muestra unas partituras y afiches de coro, es como si me recordara lo que fui en una época de mucha felicidad. me dice que ha alquilado un corralón, un poco mas allá de mi lote y me indica que lo siga.
adentro de su lote tiene pollos, patos, gallinas, gatos muchos gatos y perros uno inmenso. yo estoy fascinada. me conduce a su biblioteca donde me enseña libros, parece el cielo, el señor parece mi otro yo.
dic 9
sueño que estoy caminando por las calles de puente piedra y paso por una casa, donde vive un señor de 70 años, con el cual tuvimos sexo una vez no más. me ve y me dice que pase que no hay nadie. le digo que tengo temor que conozco a su sobrino, no hay nadie me dice, me ofrece 20 soles. tentación para mí, estoy misia. entro me quita la ropa, me besa el cuello, los brazos, él se quita el pantalón y el calzoncillo,y con su pene todo flácido y viejo, quiere penetrarme. no puede, el condón se sale lo pongo de nuevo, chúpalo me dice, no le digo, me da asco, solo lo acaricio y escupo sobre él.
en eso tocan la puerta es su sobrino, calma me dice no nos verá,el atisba por la ventana, yo estoy tirada en el piso.
él ve a su tio. tío, abre no seas malo, tengo una carta, el viejo abre mintras yo me visto, cojo los 20 soles y me voy, salgo por la puerta de atrás,y al dar la vuelta, me cruzo con el sobrino. de donde vienes me grita, eres la amante de mi tío, no le respondo, casa vez que paso por allí me saluda desde la ventana. esperas a alguien me interroga, si le digo, a inés y charo que allí van, y les doy el encuentro.
continuará puedo escribir sin pudor no ?
saludos monica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario